Aprende, disfruta, avanza

CURSOS+

CÓMO SON NUESTROS CURSOS+

Con nuestros cursos especializados damos un paso más y sumamos un nuevo nivel a la formación musical. Cursos de corta duración pero muy intensos para sacar el máximo provecho a materias como técnica vocal especializada, dirección de coros, arreglos musicales, informática musical…

Aprende +

Se adquieren conocimientos sobre todo por la experiencia y la práctica. Por ello nuestros cursos+ son principalmente prácticos y participativos.

Disfruta +

Además de dotar de información y herramientas, entendemos el aprendizaje como un disfrute individual y de grupo.

Avanza +

Con la suma del aprendizaje y del disfrute se consiguen los objetivos de cada curso con facilidad, siempre de la mano de grandes expertos.

PRÓXIMOS CURSOS

“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro, porque el ritmo y la armonía encuentran su camino en lo más profundo del alma.”
Platón

MÚSICA IMPRESCINDIBLE

La música forma parte de nuestras vidas en todo momento. Nos acompaña en momentos felices, en situaciones tristes, nos hace recordar. Sus beneficios son innumerables y descubrir este mundo lleno de emociones está a tu alcance con el Grupo Talía.

Seas profesional, estudiante o aficionado deja que te ayudemos a conseguir tus metas.

¿Qué curso te gustaría? 

Si estás interesado en alguna materia para asistir como alumno o si eres profesional y quieres proponernos algo, escríbenos para que lo valoremos.